viernes, febrero 23, 2024

Juventud venezolana es llamada para asumir las 3R.nets

Fecha:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro llamó a la juventud venezolana asumir las 3R.nets: resistencia, renacimiento y revolucionar. «Los he llamado a un renacimiento y si alguíen le toca ser protagonista es a la juventud venezolana, vamos al renacimiento de nuestra Patria, de su economía, de la cultura, del espíritu nacional a revolucionar todo lo que haya que cambiar, la nueva época de transición al socialismo bolivariano».

Las declaraciones fueron dadas por el Jefe de Estado este 12 de febrero desde el Palacio de Miraflores, durante la movilización que se realizó en Caracas a propósito del Día de la Juventud. 

Destacó que la juventud son los líderes del futuro, por los que los convocó a formar una gran conciencia del modelo histórico que Venezuela vive. 

Subrayó que la Revolución Bolivariana  apuesta a los jóvenes y los protege garantizando la defensa de sus derechos y precisó que el 85% de los jóvenes universitarios están en universidades públicas y el 86% de los liceísta están en centros públicos y gratuitos.  

«Los tiempos son para sembrar conciencia, el futuro, estamos en medio de la recta final de la era bicentenaria que empezó en 1983 donde hubo un despertar de la conciencia revolucionaria», dijo. 

Con información de VTV

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Condenado a 11 años de prisión orientador familiar por abusar sexualmente de un niño en Anzoátegui

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público,...

Miles de demócratas firman una petición para que Texas se separe de EE.UU.

Miles de ciudadanos demócratas de Texas han firmado una...

Elevan a diez el número de muertos tras voraz incendio en Valencia

La cifra de fallecidos por el voraz incendio que...