lunes, febrero 12, 2024

LA LLEVÓ A UN CENTRO DE SALUD PARA EVADIR SU RESPONSABILIDAD | Detienen a una mujer por quitarle la vida a su hijastra en Anaco

Fecha:

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre la detención de una mujer, identificada como Ayaharys Catalina Freites Quiame de 47, en el sector Chaparral, municipio Anaco, estado Anzoátegui, tras quitarle la vida a la hija de su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Rico indicó que “Carolyn Rebeca La Rosa Alfonzo de 9 años, falleció en las instalaciones del Hospital Miguel Angulo Rivas, tras presuntamente caerse y golpearse en la cabeza; sin embargo, al realizar la necropsia de ley se comprobó como causa de muerte, traumatismo craneoencefálico producido por un objeto contundente, por lo que sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Anaco, efectuaron las pesquisas y esclarecieron el atroz hecho”.

La menor ingresó al centro asistencial, junto a Freites, apodada Ayita, su madrastra, quien informó que se encontraban en su vivienda ubicada en el sector 23 de enero, cuando escuchó un grito y un fuerte golpe, encontrándola inconsciente, a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos, la pequeña falleció a los pocos minutos de su ingreso.

“Al efectuar las pesquisas, se pudo conocer que Ayaharys, desde hace tres meses, tenía una relación sentimental con el padre de la pequeña y aprovechaba los momentos en los que el hombre se trasladaba hasta otra ciudad para trabajar, para agredirla, motivado que la niña no controlaba sus esfínteres; sin embargo, el día del hecho, la golpeó hasta dejarla inconsciente y llevarla al centro de salud, con la finalidad de evadir su responsabilidad”, explicó.

Freites, fue puesta a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Síguenos en Twitter y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

REGRESO A CASA | Los Bravos de Margarita volverán a jugar en el estadio de Margarita para la temporada 2024-2025

Yves Hernández, Gerente General de Bravos de Margarita, informó que el equipo insular volverá a jugar en el Stadium Nueva Esparta a partir de la próxima temporada regular 2024-2025.

CONCIERTO MONUMENTAL | Todo listo para recibir a Luis Miguel en Caracas (+Video)

El Monumental Simón Bolívar se prepara para el gran concierto de Luis Miguel, que tendrá lugar este lunes 12 de febrero en la ciudad de Caracas..

EN CARACAS | Más de 500 maratonistas participaron en la Carrera 5k de Carnaval desde Los Próceres

Desde el Paseo Los Próceres, en la ciudad capitalina, la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, acompañó a los más de 500 maratonistas que participaron en la  carrera de los 5K de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024.

EN TODO EL PAÍS | 15 mil estudiantes de la UNES participan en dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2024

Un aproximado de 15 mil estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se sumaron en las labores de prevención integral en el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2024, desarrollado en el territorio nacional, con la finalidad de garantizar un sano disfrute de estas fiestas carnestolendas.