Amigos y familiares ahora pueden recomendar posibles parejas a los usuarios de Tinder, sin que tengan que descargar la aplicación o crear una cuenta, debido a la nueva función de la plataforma “matchmaker”.
Los interesados en pedir recomendaciones, solo deberán crear un enlace único, el cual podrán compartir hasta con 15 amigos o familiares únicos por día.
Los usuarios deben tener en cuenta que cada enlace caduca a las 24 horas y cada persona con la que comparta un enlace verán los mismos perfiles.
Tras finalizar la sesión de Matchmaker, el usuario de Tinder podrá revisar qué posibles candidatos para citas le han sugerido sus seres queridos.
Estos perfiles aparecerán como «recomendaciones», ya que al final, el usuario tiene la decisión sobre a quién dar ‘Like’ o ‘Nope’.
Aquellos que no estén interesados en esta nueva función, podrán optar por ocultar su perfil de la experiencia Matchmaker, finalizar todas las sesiones activas de Matchmaker o invitar a amigos a ser tu Matchmaker a través de Ajustes > Administrar Matchmaker.
FOTO REFERENCIAL
T / Y.M
Síguenos en Twitter y disfruta de toda la información que tenemos para ti