jueves, enero 11, 2024

¡LO NUEVO DE NETFLIX! Diciembre viene cargado de acción, drama, comedía y mucho más

Fecha:

A tan solo horas de culminar el mes de noviembre, Netflix sorprendió a sus seguidores con la lista del nuevo contenido que llega a la plataforma en diciembre.

“No soy Santa, pero les traigo un regalito de Navidad adelantado. Disfruten de lo que va a llegar en diciembre”, publicó la plataforma en sus redes sociales.

La temporada 6 Parte 2 de “The Crown”, “Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego”, “Cindy la Regia: La serie”, “BERLÍN”, y “Pollitos en fuga: El origen de los Nuggets” son algunas de las series y películas que llegan a la plataforma para el cierre de este año.

Síguenos en Twitter y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

ENTRE ELLAS VENEZUELA | FIFA impuso sanciones a varias selecciones de la Conmebol

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), impuso este miércoles sanciones para varias selecciones de fútbol de la Conmebol, entre ellas Venezuela.

Minppau y Misión Árbol impulsan la agroforestería en Desarrollo Agroturistico Valle de Beraca en Caracas

La ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), Jhoanna Carrillo, realizó un recorrido por los espacios del Desarrollo Agroturístico Valle De Beraca, ubicado en la parroquia Caricuao, en Caracas, en el marco del 8vo aniversario del ente ministerial.

CARACAS | Personal de Inmerca realizó reparación de tubería en el Mercado Municipal La Vega

Personal de la Integral Mercados y Almacenes (Inmerca) realizó la reparación de una tubería en las instalaciones del Mercado Municipal La Vega, ubicado en Caracas.

UN MUERTO | Explosión en una discoteca de Ecuador deja cinco heridos (+Video)

La noche de este miércoles, una persona perdió la vida y cinco resultaron heridas tras registrarse una explosión en un local nocturno en la ciudad de Francisco de Orellana, en la provincia de Orellana, en Ecuador.