domingo, julio 14, 2024

¿LO SABÍAS? MPPSP habilitó correo electrónico para recibir denuncias (+Comunicado)

Fecha:

El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP) habilitó un correo electrónico para que familiares y privados de libertad puedan enviar por allí sus requerimientos e inquietudes.

De acuerdo con el comunicado oficial dado a conocer por el titular del ente ministerial, Julio García Zerpa, con la creación del correo: [email protected], se busca tener una gestión de «puertas abiertas».

El texto indica también, que los interesados pueden acudir a las oficinas del MPPSP, ubicadas en el Edificio Platinum, Avenida Venezuela, Urbanización El Rosal, en Chacao.

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.