domingo, julio 14, 2024

MALTRATADO POR SU PADRASTRO | Mujer es detenida por la muerte de su hijo de 5 años

Fecha:

Una mujer de 22 años, fue aprehendida por funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por el infanticidio de su pequeño hijo de 5 años en el sector Rey de Reyes, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia, el pasado 2 de octubre.

La información fue confirmada por el director de la Policía Científica, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, donde precisó que el niño fue encontrado por su hermana mayor en la parte posterior de su casa y al llevarlo al centro hospitalario más cercano, donde ingresó sin signos vitales.

La necropsia realizada por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), determinó que el menor  falleció por shock hipovolémico, hemorragia retroperitoneal y lesión visceral retro peritoneal por traumatismo abdominal cerrado, ocasionado por objeto contundente.

Las investigaciones policiales dieron con la responsabilidad del padrastro del infante, quien lo golpeaba salvajemente y de manera constante en presencia de la madre sin que esta hiciera algo al respecto.

La detención de la mujer, se generó en la avenida Don Manuel Belloso, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia y fue puesta a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.