domingo, julio 14, 2024

Mantenimiento del Ferrocarril Caracas-Valles del Tuy continúa este domingo

Fecha:

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), informó que el plan de mantenimiento “Pico y Poda” continuará en el tramo Ezequiel Zamora hasta el próximo 23 de junio, para asegurar la operatividad y seguridad de la ruta ferroviaria que conecta a Caracas con los Valles del Tuy.

Según nota de prensa, el mantenimiento programado que se realiza anualmente, es crucial para prevenir interrupciones durante la temporada de lluvias, con el fin de eliminar el riesgo de obstrucciones por ramas en el sistema de catenaria, es decir, el cableado aéreo que suministra con electricidad a las locomotoras.

El equipo del IFE se dedicará a estas labores preventivas desde las 4:00 a. m. hasta las 12:00 p. m. Durante este período de tiempo, se implementará una Vía Única Temporal para no interrumpir el servicio comercial.

Finalmente, el organismo de transporte instó a los usuarios del sistema a seguir las indicaciones del personal operativo durante ese plazo de tiempo.

Fuente: Prensa IFE

¡Comparte con tus amigos esta información!

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.