lunes, febrero 5, 2024

Mbappé decide abandonar el PSG y unirse al Real Madrid

Fecha:

El delantero francés Kylian Mbappé ha decidido abandonar su actual club, el Paris Saint-Germain (PSG), para unirse al Real Madrid al final de esta temporada, publicó este sábado el diario Le Parisien, afirmando que «sucedió lo inevitable».

Según el medio, el contrato de Mbappé con el Real Madrid podría ser el mayor de la historia del club. «La mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada», asegura el diario, si bien el futbolista aún no se ha pronunciado al respecto.

Según reseñó RT, tras su última renovación, el jugador y el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, llegaron a un acuerdo que garantizaría una separación amistosa, en la que Mbappé renunció a primas de su última contratación valoradas en cerca de 100 millones de dólares.

Aunque el medio insiste en que «la batalla ya está perdida», afirma que aún es posible un «nuevo giro» en la negociación a favor del PSG, dependiendo del desempeño del jugador en los Juegos Olímpicos que acogerá la capital francesa este año.

El pasado 12 de julio, L’Equipe anunció que Mbappé no renovaría su contrato con el PSG en 2024 y ese mismo mes el futbolista francés recibió la mayor oferta en la historia del fútbol por parte del club saudita Al-Hilal valorada en 332 millones de dólares.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Pdte Maduro: «Tenemos que estar preparados para hacernos respetar en las calles»

A 32 años de la Rebelión cívico-militar, encabezada por...

Venezuela brinda su apoyo a Chile para combatir incendios forestales

La República Bolivariana de Venezuela manifestó al gobierno de...

Se esperan inundaciones potencialmente mortales en el sur de California

Las celebraciones del domingo por la 66ª Entrega Anual...

Decomisan armas, drogas y hasta una impresora 3D en una cárcel en Ecuador

Las Fuerzas Armadas de Ecuador y la Policía Nacional...