jueves, febrero 15, 2024

MÉRIDA | INTT inició campaña de concientización para cumplir las leyes de transporte terrestre

Fecha:

Este lunes, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), representado por el presidente Enrique Quintana, inició en el estado Mérida, un plan especial de concientización para dar cumplimiento a los dispositivos de transporte terrestre, en referencia al cumplimiento de las leyes de circulación vial.

El director jefe de la oficina central del INTT, Mérida, Cristian Belandria expresó que esta labor se realiza en conjunto con el cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con la idea de que los ciudadanos respeten las señales de tránsito.

Desde la intersección del semáforo de la avenida Las Américas, detalló que este abordaje será desplegado por distintos puntos de la entidad merideña con motivo de la celebración de la temporada de carnaval.

Además, indicó que esta institución ha estado desplegada en los distintos centros educativos trabajando de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Policía de Tránsito, llevando charlas a los niños y educadores en referencia a la orientación del plan de patrullaje escolar.

Por último, agradeció al gobernador, Jehyson Guzmán, por apoyar estas iniciativas que tienen por objetivo consolidar la cultura educativa en la población merideña.

Únete a nuestro canal de Telegram ✅ y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Ecuador y Colombia reafirman convenio de repatriación voluntaria de privados de libertad

Colombia y Ecuador continuarán aplicando acuerdos bilaterales para facilitar las repatriaciones voluntarias de ciudadanos privados de libertad.

Decenas de personas sufren picaduras de un enjambre de abejas en Aragua

Personal del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), atendió un incidente por enjambre de abejas registrado en la Escuela Nacional El Carmelo en la Calle Sabana Larga, municipio Sucre del estado Aragua.

CARACAS | Choque genera retraso en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro

La mañana de este jueves se registró un choque con motorizado en el canal rápido de la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, provocando retraso en la vía.

IMPACTOS Y MEDIDAS | Venezuela ofrece cooperar con Trinidad Y Tobago tras derrame petrolero

Las autoridades de Venezuela se mantienen alerta ante el derrame petrolero ocurrido el pasado miércoles, 07 de febrero, en aguas de Trinidad y Tobago.