Un incidente impactante ha surgido en Sankrail, en el distrito Howrah de Bengala Occidental, donde una mujer supuestamente obligó a su marido a vender su riñón por 10 lakhs de rupias, equivalente a 11.493 dólares.
La fémina le alegó al hombre dificultades económicas y la necesidad de financiar la educación y el matrimonio de su hija. Sin embargo, después de la venta, al parecer huyó con el dinero y su amante.
Según reseñó un medio local, en los informes, el hombre aceptó la venta del riñón bajo presión de su esposa, con la esperanza de que los fondos le proporcionaran estabilidad financiera y facilitaran los futuros arreglos matrimoniales de su hija. Después de buscar un comprador durante casi un año, finalmente vendió su riñón hace tres meses.
Mientras el hombre intentaba mejorar la situación de su familia, su esposa supuestamente había entablado una relación con un pintor llamado Ravi Das de la colonia Subhash de Barrackpore a través de Facebook. Después de recibir 10 lakh de rupias, supuestamente se fugó con Das.
El marido, desolado, presentó una denuncia ante la policía tras descubrir la traición. El viernes, la familia del hombre, incluida su hija de 10 años, visitó la residencia de Das en Barrackpore, donde supuestamente vivía la mujer. A pesar de sus esfuerzos, la mujer y su pareja se negaron a abrir la puerta. Cuando la confrontaron, al parecer ella dijo: «Haz lo que tengas que hacer. Te enviaré una carta de divorcio».