La selección de fútbol sub-17 de Venezuela, se enfrentó este sábado, 18 de noviembre a Alemania, su más fuerte rival de la fase de grupo en la Copa del Mundo de esa categoría, que se disputa en Indonesia.
El primer tiempo terminó con marcador de 2 goles por 0, a favor de la selección europea, anotados por Robert Ramsak (1’) y Eric da Silva Moreira (42’). Los alemanes demostraron una amplia superioridad desde el inicio del partido cuando anotaron el primer tanto, que se materializó tras un error defensivo de la escuadra criolla.
En la segunda parte del encuentro Alemania terminaría de concretar su firme victoria, en los pies de Robert Ramsak (57’) que dejó el encuentro en 3-0.
La ausencia de David Martínez y Giovanny Sequera, en el campo de juego quedó en evidencia tras los errores defensivos de la oncena venezolana.
Ante este resultado, la Vinotinto juvenil ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones, por debajo de México y avanza de manera inédita a octavos de final, donde deberá enfrentar a la selección de Argentina el próximo martes, 21 de noviembre.
Únete a nuestro canal de Telegram y mantente informado
Texto | B.M.