martes, enero 30, 2024

OCULTAS EN EL MOTOR / Condenado hombre a 22 años de prisión por tráfico de 10 panelas de marihuana en Guárico

Fecha:

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 22 años y seis meses de prisión David Jhon Edwin Hernández (38), por el tráfico de 10 envoltorios de marihuana.

La sustancia fue incautada el 21 de marzo de 2019, cuando el implicado fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control de Corozopando de la carretera que conduce desde Apure hasta Calabozo, estado Guárico, reseñó el Ministerio Público.

Ese día, el hombre se trasladaba a bordo de un vehículo marca Aveo, cuando en una revisión de rutina los militares encontraron ocultas en el motor 10 panelas de marihuana, las cuales arrojaron un peso total de 7 kilos con 900 gramos.

Ante tales circunstancias, Hernández fue detenido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público.

En el inicio del juicio, la Fiscalía 16a de Guárico ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico ilícito de estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y ocultamiento, previsto en la Ley Orgánica de Drogas.

Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de Guárico dictó la referida condena contra Hernández y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario 26 de Julio de San Juan de los Morros, ubicado en esa entidad.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Confirman récord histórico de temperatura en Europa continental

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) confirmó este martes el...

CARACAS | Inmerca realiza labores de mantenimiento en el Mercado Municipal Quinta Crespo

Personal de la Integral Mercados y Almacenes (Inmerca) realizó el día de ayer labores de mantenimiento en las instalaciones del Mercado Municipal Quinta Crespo, ubicado en Caracas.

DIFERENTES MAGNITUDES | Funvisis reporta tres sismos en el estado Trujillo

Este martes, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó tres sismos de diferentes magnitudes en el estado Trujillo.

Aguas de Mérida y la ULA analizaron caso Mucujún

Un equipo de ingenieros de Aguas de Mérida se reunió con el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes (ULA), con el objetivo de suministrar información sobre lo que sucede en la cuenca del Mucujún, así lo informó Oswaldo Ferrer, presidente de la hidrológica merideña.