lunes, junio 17, 2024

ORGULLO GUARO / Jermaine Palacios de los Cardenales de Lara se llevó el galardón de Novato del Año

Fecha:

El barquisimetano Jermaine Palacios, jugador de Cardenales de Lara, se convirtió el jueves en el ganador del premio Novato del Año, correspondiente a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Palacios capacitado para custodiar el infield y el outfield, se acreditó la distinción luego de totalizar 190 puntos en una elección en la que participaron 46 periodistas encargados de cubrir las incidencias de LVBP, recibiendo 29 votos al primer lugar, 14 al segundo y tres al tercero, para acreditarse la distinción.

Se conoció que superó al lanzador Andrés Sotillet, de Caribes de Anzoátegui, quien sumó 123 unidades en el proceso comicial, quien logró 12 sufragios al primer puesto, 17 al segundo y 12 al tercero.

Numeritos de Palacios

Palacios, nacido el 19 de julio de 1996 en Barquisimeto, tuvo un gran desempeño a lo largo de la ronda eliminatoria, en la que participó en 42 de los 49 encuentros de Lara.

Promedió un elevado .351 luego de sonar 46 hits en 131 turnos. Entre sus conexiones se destacaron 11 dobles, dos triples y cuatro jonrones.

¡Mantente informado!

Únete a nuestra comunidad en Telegram para las noticias al momento https://t.me/noticia058

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

País de Asia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS

El primer ministro malasio, Anwar Ibrahim, informó que Malasia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS.

¡YA ES OFICIAL! Sergio Ramos deja el Sevilla FC

“Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta”, informó el club.

¡CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL REGUETÓN! Don Omar revela que tiene cáncer

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este lunes en su cuenta de la red social Instagram, que fue diagnosticado con cáncer.

Avión se incendia en pleno vuelo en Nueva Zelanda (+Video)

Debido al impacto de un pájaro en uno de sus motores, un avión Boeing 737 se incendió tras despegar del aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda.