domingo, julio 14, 2024

Petromonagas integra nuevo pozo al Plan de Perforación 2024

Fecha:

La empresa mixta Petromonagas, adscrita a la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A. (CVP), cerró el primer cuatrimestre con la culminación de cuatro pozos productores, integrados al plan de trabajo ejecutado en la Unidad Básica de Construcción de Producción(UBCP)-19.

Según reseñó VTV, tras la conexión del pozo CGC-1924, serán producidos centenares de barriles de crudo para el país, en cumplimiento con las expectativas de crecimiento y desarrollo establecidas por el Gobierno Bolivariano para el presente año .

Por su parte, el presidente de Petromonagas, Luis Vásquez, indicó que ya se contabilizan miles de barriles en producción asociados al Plan de Perforación 2024 desde la macolla 19, la más reciente del Centro Operativo Petromonagas, en donde las máquinas perforadoras han alcanzado las metas establecidas. Actualmente ambos equipos se encuentran en la etapa de perforación intermedia de los pozos.

Igualmente, Vásquez resaltó que Petromonagas pretende concretar el Plan de Perforación ante el inicio de la nueva UBCP-15 para el segundo semestre de 2024. Dicha tarea muestra avances sustanciales para incrementar el caudal de petróleo extra pesado, y consolidar a Venezuela como el país con el mayor potencial energético del planeta.

Fuente: Prensa PDVSA

Si te gustó esta información ¡Comparte con tus amigos!

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.