viernes, febrero 23, 2024

Polonia gana la corona de Miss Mundo en medio de una polémica gala

Fecha:

La representante de Polonia, Karolina Bielawska, ganó la corona de Miss Mundo 2021, en una gala celebrada en Puerto Rico y que estuvo rodeada de cierta controversia.

La primera finalista fue Shree Saini, la candidata de Estados Unidos, y la segunda, Olivia Yace, de Costa de Marfil, una de las favoritas de la 70 edición del certamen de belleza.

«Cuando escuché mi nombre me sorprendió, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada», dijo Bielawska entre lágrimas, al ser coronada por la jamaicana Toni-Ann Singh, quien permaneció como soberana desde 2019 por la cancelación del certamen en 2020 a causa de la pandemia.

El anuncio causó decepción e incluso abucheos entre el público, sorprendido por la ausencia de algunas de las principales favoritas de los expertos: la venezolana Alejandra Conde, y la candidata local, la puertorriqueña Aryam Díaz.

Entre el público, predominaron las delegaciones de países latinoamericanos como Venezuela y México, que no pararon de ondear las banderas nacionales y de gritar los nombres de sus países.

«Que gane una latina», «Venezuela, tierra de reinas» y «yo soy boricua, pa’ que tú lo sepas», fueron algunos de los lemas que muchos en la sala corearon con fuerza.

La gala final se celebró, además, después de varias controversias legales, ya que la empresa Puerto Rico With a Purpose (PRwaP) demandó por presunto fraude a la Miss Mundo 2016 y presidenta de la organización Reignite Puerto Rico Inc., Stephanie Del Valle.

Únete a nuestro canal de Telegram ✅ y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Condenado a 11 años de prisión orientador familiar por abusar sexualmente de un niño en Anzoátegui

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público,...

Miles de demócratas firman una petición para que Texas se separe de EE.UU.

Miles de ciudadanos demócratas de Texas han firmado una...

Elevan a diez el número de muertos tras voraz incendio en Valencia

La cifra de fallecidos por el voraz incendio que...