lunes, enero 29, 2024

Jorge Rodríguez: «Vamos hacer un nuevo intento para sostener los acuerdos firmados en Barbados a pesar de los constantes ataques al cause constitucional»

Fecha:

Este lunes, el Jefe Plenipotenciario de la Delegación del Gobierno Bolivariano para el Diálogo y Presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez ofreció importante declaraciones al país.

Destacó que se realizará un nuevo intento para sostener los acuerdos firmados en Barbados a pesar de los constantes ataques al cause constitucional.

«Venezuela está lista para que sea convocada y se conforme la Comisión de Verificación y Seguimiento de los Acuerdos de Barbados», dijo.

Señaló que están dando una nueva oportunidad, a pesas de sus intentos de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Lo hemos repetido muchas veces; nada de lo que acordemos puede ir en contra de lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela», explicó.

Afirmó que: «A estas alturas los EEUU ya debería de saber que a nosotros no nos interesan sus intenciones de inmiscuirse en las decisiones de Venezuela».

Expresó que llueva, truene o relampaguee en Venezuela habrán elecciones presidenciales en el año 2024.

«Siempre hemos apelado a las relaciones de respeto. No vamos a permitir ningún tipo de injerencia en los asuntos de Venezuela», expresó.

Manifestó que están en un proceso de reanimación cardiopulmonar del diálogo para luego, poder seguir adelante con la agenda prevista.

«Estamos muy atentos a las acciones que tomen en contra de la Paz de este país. Ante cualquier ataque a la Paz de nuestro pueblo, nuestras respuestas serán serenas, recíprocas y en Paz».

Aseveró que ninguno de los mecanismos de la mesa de diálogo de Barbados sustituye al TSJ.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Padre e hijo fueron detenidos por microtráfico de drogas y porte ilícito de armas en Baruta

Funcionario del CICPC de las comisiones de la Coordinación...

Allanan casa de hijo de Bolsonaro por presunto espionaje ilegal

La Policía Federal (PF) de Brasil ejecutó este lunes...

¡ATENCIÓN BARQUISIMETO! Alcaldía de Iribarren informa que cobro de Parquímetros Digitales inicia este 1 de febrero

La Autoridad Metropolitana de Transporte y tránsito (AMTT) Nelson...