Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo encuentro con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Durante su alocución, el denunció que «la derecha fascista no hizo campaña, se valió de la Constitución y la libertad de Venezuela para armar grupos violentos, los llamados «Comanditos», expresó.
«Trajeron de nuevo a delincuentes como el Wilexis y el ‘Niño’ Guerrero. Articularon grupos con mucho dinero, captaron a jóvenes. Hay que estar pendiente de los jóvenes», alertó.
«De los 1.200 criminales detenidos hemos recabado mucha información. Les tengo preparado Tocorón. Máxima seguridad para los que atacaron y quemaron casas, hospitales, alcaldías, afirmó.
Asimismo denunció: «Comenzaron a amedrentar a líderes de las comunidades, les marcaban las casas. Tenían una lista, así como en la época de Hitler», indicó el Mandatario
Por tal motivo ratificó que «Venezuela quiere paz, avanzar en lo que tenemos que avanzar, recuperar la justicia social. ¡Hacer de Venezuela una potencia!».