lunes, junio 17, 2024

Presidentes de China y Rusia destacan alto nivel de sus relaciones bilaterales

Fecha:

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, puso de relieve el alto nivel de los lazos de asociación estratégica entre Moscú y Pekín.

El mandatario chino, Xi Jinping, declaró, a su vez, que su país está dispuesto a cooperar con Rusia para beneficio mutuo y para “traer al mundo más estabilidad y energía positiva”.

“Las relaciones ruso-chinas de asociación estratégica e integral se encuentran en un nivel sin precedentes, se están realizando proyectos conjuntos a gran escala en el ámbito económico, humanitario, de transporte, de energía y otros”, declaró Vladímir Putin en un saludo a los participantes de la 10.ª edición del mecanismo de diálogo entre el partido gobernante ruso Rusia Unida y el Partido Comunista de China.

Según reseñó prensa Latina, las dos naciones cooperan tanto en forma bilateral, como en el marco de la Organización de Cooperación de Shanghái, el Brics y otras estructuras internacionales, subrayó el mandatario ruso.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

¡YA ES OFICIAL! Sergio Ramos deja el Sevilla FC

“Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta”, informó el club.

¡CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL REGUETÓN! Don Omar revela que tiene cáncer

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este lunes en su cuenta de la red social Instagram, que fue diagnosticado con cáncer.

Avión se incendia en pleno vuelo en Nueva Zelanda (+Video)

Debido al impacto de un pájaro en uno de sus motores, un avión Boeing 737 se incendió tras despegar del aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda.

Realizan mantenimiento preventivo en CableTren y MetroCable

Personal del CableTren y MetroCable, realizaron labores de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, con el objetivo de prestar un servicio seguro y eficiente para todos los usuarios.