lunes, junio 17, 2024

Realizan inspección en Internado Judicial de Barinas

Fecha:

La ministra del Poder Popular para Servicio Penitenciario, Celsa Bautista, realizó una inspección de infraestructura y funcionamiento al Internado Judicial de Barinas (Injuba).

Lo anterior, como parte de la supervisión continua para mantener el control y régimen penitenciario en cada establecimiento.

Celsa indicó, que durante la visita se atendió directamente a la población privada de libertad, además de supervisar las adecuaciones necesarias que se deben realizar en la infraestructura para seguir garantizando espacios dignos de reclusión.

T / Y.M

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

¡STANISLAV SE SALVA! Liberan a ballena jorobada en Murmansk, Rusia (+Video)

Este lunes la directora del Servicio Federal de Supervisión de los Recursos Naturales (Rosprirodnadzor), Svetlana Radiónova, informó a través de Telegram que un equipo de rescatistas logró quitar las redes de pesca de la ballena jorobada que quedó enredada en ellas a principios de este mes en aguas del mar de Barents cerca del pueblo de Teriberka, en la provincia Murmansk, Rusia.

País de Asia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS

El primer ministro malasio, Anwar Ibrahim, informó que Malasia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS.

¡YA ES OFICIAL! Sergio Ramos deja el Sevilla FC

“Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta”, informó el club.

¡CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL REGUETÓN! Don Omar revela que tiene cáncer

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este lunes en su cuenta de la red social Instagram, que fue diagnosticado con cáncer.