domingo, julio 14, 2024

REPORTE INAMEH | Se prevén lluvias de intensidad variable en gran parte del país este #12Jun

Fecha:

“En horas de la mañana, se prevén mantos nubosos generadores de precipitaciones variables en zonas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, sur de Monagas y Guárico, Apure, este de Falcón y Barinas”, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino.

A través de su cuenta en la red social X, el ente señaló que el resto del país se mantendrá con nubosidad fragmentada.

En horas de la tarde y noche, el Inameh estima un incremento en la cobertura nubosa acompañadas de lluvias y descargas eléctricas sobre la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar, Sucre, Monagas, sur de Anzoátegui, Miranda, La Guaira, Caracas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Llanos Centrales y Occidentales, este de Falcón, Andes y Zulia.

Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.