viernes, junio 21, 2024

SE ENCUENTRA POSICIONADA ENTRE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS | “El Exorcismo de Dios” continúa liderando las taquillas latinas

Fecha:

La película “El exorcismo de Dios” de Alejandro Hidalgo continúa su exitoso recorrido por salas de Latinoamérica.

La terrorífica película se encuentra posicionada entre las películas más vistas desde hace semanas en territorios como México, Brasil, Colombia, Venezuela y Argentina

La película acumula hasta el pasado jueves 460.000 espectadores en México, 380.000 en Brasil, 98.500 en Argentina, 90.000 en Colombia, 35.000 en Venezuela y acaba de estrenarse en Bolivia y otros territorios.

Además, la película, la cual ya puede verse vía streaming y salas en Estados Unidos, es la segunda película de Hidalgo luego de “La Casa del Fin de los Tiempos” con la cual marco varios hitos no solo en el país, sino en el exterior donde cosecho excelentes críticas y ha vendido derechos de remake en varios territorios, incluyendo en Estados Unidos.

La película de Hidalgo se convirtió en la película venezolana con el mayor estreno internacional de la historia.

La película es una coproducción estadounidense, venezolana y mexicana, hablada en inglés y protagonizada por el actor estadounidense Will Beinbrinck, el inglés Joseph Marcell, y la venezolana María Gabriela de Faría.

‘El Exorcismo de Dios’ se sostiene en el horror sobrenatural y las bases religiosas del catolicismo, obteniendo así una mezcla de las mejores convenciones del terror contemporáneo.

La historia gira alrededor de un sacerdote que después de haber sido poseído por el demonio comete un acto terrible, por lo que se ve en la obligación de enfrentar a ese demonio dentro de sí mismo para enfrentar sus pecados.

El equipo realizó un rodaje de siete semanas, con un presupuesto de 1.5 millones de dólares,  en diferentes locaciones de Tepoztlán, a pocos kilómetros de Ciudad de México, así como el convento El Desierto de los Leones.

Ahora estamos más cerca de tí. En nuestro Canal de Telegram podrás encontrar toda la información que necesitas.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Empate 0-0 entre Perú y Chile en la segunda jornada de la Copa América 2024

En la segunda jornada de la Copa América 2024,...

EuroCopa 2024: Países Bajos y Francia empatan 0-0

En encuentro del Grupo D de la EuroCopa 2024,...

Tiroteo deja dos muertos y varios heridos en una tienda en Arkansas

Al menos dos personas han muerto este viernes en...

China sanciona a compañía estadounidense por vender armas a Taiwán

En un comunicado de la Cancillería de China se...