miércoles, junio 19, 2024

SEGUNDO BOLETO | La trujillana Anyelin Venegas estará en los Juegos Olímpicos de París 2024 (+Video)

Fecha:

La trujillana Anyelin Venegas clasificó este miércoles a los Juegos Olímpicos de París 2024, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto.

La criolla “confirmó su ranking en los 59 kilogramos y con 229 kilos en total, para superar su propia marca nacional”, durante la Copa Mundial de Halterofilia en Tailandia.

Venegas consiguió el segundo boleto olímpico del levantamiento de pesas venezolano y se convirtió en la atleta 19 de la delegación que estará en los JJOO.

Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Putin y Kim Jong-un depositan ofrendas en el Monumento a la Liberación en Pionyang (+Video)

Este miércoles, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un, depositaron ofrendas florales en el Monumento a la Liberación en Pionyang, erigido en 1946 para conmemorar la liberación de Corea por el Ejército Rojo.

REPORTE INAMEH | Zonas nubladas con precipitaciones para este #19Jun

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país, durante la mañana de este miércoles.

Gobierno de Lara abre concurso “Premio Regional de Periodismo 2024”

En el marco del Día Nacional del Periodista, fecha que se celebra cada 27 de junio para realzar la loable labor de los profesionales de la comunicación y que se encargan de la recopilación, organización y difusión de información, el Gobierno Bolivariano de Lara dio apertura al concurso para el Premio Regional de Periodismo en las categorías escrito, fotoperiodismo, digital, radio y televisión.

EUROCOPA 2024: Portugal se impone a la República Checa

En un emocionante duelo en el Red Bull Arena...