La medallista olímpica, Stefany Hernández, detalló mediante un video publicado en sus redes sociales, todo lo que pasó en el local nocturno Narciso Bar, en las Mercedes.
“Les quiero comentar lo que ocurrió hace un par de noches en un bar nocturno llamado Narciso. Ahí me encontraba con un grupo de amigos divirtiéndome, bailando”, comenzó narrando la deportista.
Seguidamente explicó que a las 2 de la mañana ocurrió un incidente, tras el cual tomó “el teléfono y fui al baño de las escaleras de abajo. Cuando regresé me encontré con un grupo grande como de 10 hombres y 3 o 4 mujeres que cerraban el paso hacia mi mesa”, contó.
Al ver esta escena, decide pasar bordeando los muebles y es cuando recibe un empujón, cuenta la atleta. Tras ese episodio el personal de seguridad le indicó que debía salir del lugar.
“Me dicen que mis compañeros estaban pagando y que los podía esperar en la parte de abajo. En la salida al pasar unos minutos veo que mis compañeros salen, pero me doy cuenta que ellos discutian con el personal de seguridad por lo que me devuelvo”, dice.
Explica que la situación la molestó mucho, al escuchar que a uno de sus compañeros le habían dado una cachetada, por lo que respondió con una cachetada que inmediatamente le fue devuelta de manera muy fuerte. “Me dicen que pensaron que yo era un tipo y por eso respondieron de esta manera”.
“Yo me pregunto por qué actuaron de esa manera. Soy una persona que he viajado por el mundo representando mi país con mucho honor y respeto. Lo que pido a la sociedad donde vivo donde decidí regresar es respetar los lugares y la manera en la que somos, en la que vestimos”, finalizó Stefany Hernández.
¿Quieres estar informado? Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, Twitter y Telegram