domingo, julio 14, 2024

SITIO HISTÓRICO NACIONAL | Incendio devora iglesia en Toronto, Canadá (+Video)

Fecha:

La histórica iglesia anglicana de Santa Ana, ubicada en el extremo oeste de Toronto, Canadá, fue destruida totalmente junto con los artefactos que albergaba, tras registrarse un incendio la tarde de ayer.

De acuerdo con medios internacionales, el templo, construido a inicios del siglo XX, albergaba pinturas de 3 artistas canadienses del ‘Grupo de los Siete’, que se instalaron en la iglesia en la década de 1920 y fue declarado sitio histórico nacional en 1996.

«Las obras de arte no tenían precio. Eran hermosos murales», manifestó el reverendo Don Beyers, párroco de la iglesia.

«Eran impresionantes. Es un verdadero misterio para nosotros cómo sucedió esto», agregó.

Por su parte, el subjefe de bomberos de la ciudad canadiense, Jim Jessop, señaló que el edificio había quedado «completamente destruido».

Jessop indicó que las autoridades abrirán una investigación para conocer las causas del incendio, que hasta ahora, “no ha sido considerado de naturaleza criminal».

Únete a nuestro canal de Telegram y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.