martes, febrero 6, 2024

SOLICITADO POR ABUSO SEXUAL | CICPC detiene a un hombre en Anzoátegui

Fecha:

Una comisión de la Coordinación de Operaciones Estratégica (Bloque de Búsqueda) del estado Anzoátegui, se trasladó a Las Malvinas, en donde logró la captura de Eduardo José Perales, de 29 años.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico a través de su cuenta de Twitter, donde destacó que “la detención se llevó a cabo en el municipio Libertad, en la parroquia San Mateo en Anzoátegui”.

Rico informó que “los sabuesos realizaban labores de investigación en el sector en mención, cuando avistaron a Eduardo, quien, al percatarse de la presencia policial, intentó evadirse, siendo infructuosa la acción”.

Al solicitarle su documentación e introducir sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), las autoridades se dieron cuenta que se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Barcelona, estado Anzoátegui, por abuso sexual.

El sospechoso fue trasladado a la sede policial y puesto a las órdenes del Ministerio Público, con la intención de presentarlo ante el Juzgado 2do de la entidad regional.

¿Te gustó esta información? Únete a nuestro canal de Telegram para más información

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related