El jugador del Manchester United, Mason Greenwood de tan solo 20 años, fue arrestado por la policía después de que su pareja, Harriet Robson, le acusara de maltrato y violación.
«Tras la denuncia por unos incidentes de violencia física de una mujer en redes social, la Policía de Manchester puede confirmar que un hombre de 20 años ha sido detenido en su casa por cargos de violación y asalto», confirmó la policía en un comunicado.
A través de una serie de vídeos y fotografías publicadas en sus redes sociales, Robson muestra moratones y cortes. También ha salido a la luz un audio en el que el futbolista presuntamente fuerza a Robson a mantener relaciones sexuales con él.
El United ya le ha apartado del equipo y no entrenará ni jugará con los ‘Diablos Rojos’ hasta que se esclarezcan los hechos.
«Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan establecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo», señaló el club de Old Trafford en un comunicado.
De momento, el futbolista continúa bajo arresto a la espera de que le interroguen mientras continúa la investigación policial.
Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y Telegram ¡Mantente informado!