lunes, enero 29, 2024

Tiburones de La Guaira se consagra campeón de la LVBP tras 38 años de sequía

Fecha:

En un emocionante juego en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, los Tiburones de La Guaira vencieron a los Cardenales de Lara 3 carreras por 0 para llevarse el octavo título de la LVBP después de 38 años sin levantar el trofeo.

Las carreras comenzaron a llegar en el quinto inning, cuando los Tiburones anotaron la primera carrera del juego tras un hit de Reginatto para que anotara Ramírez y colocar el juego 1-0.

En el sexto inning, con las bases llenas, los Tiburones anotaron dos carreras más tras un golpe a Puig para que anotara Alcides y un error del SS que permitió que Vázquez se embasara y anotara Torrens, colocando el juego 3 carreras por 0 y dejando a los Tiburones a un paso del campeonato.1

Con este triunfo, los Tiburones de La Guaira quedaron campeones de la LVBP, consiguiendo su octavo título y poniendo fin a una sequía de 38 años para los Escualos.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

CARACAS | Controlan incendio en vertedero de basura de la parroquia Caricuao

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas controlaron un incendio registrado la noche de ayer en un vertedero de basura ubicado en el sector 7, Barrio San Pablito de la parroquia Caricuao.

Mujer solicitada por secuestro es detenida en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Robo, realizaron la detención de una mujer solicitada por secuestro en Caracas.

Inauguran módulo policial en la parroquia San José de Caracas

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inauguró este domingo un módulo policial en el sector Cotiza, para la seguridad de la comunidad y de quienes visitan la parroquia San José.

Esclarecen homicidio de un estilista ocurrido en El Valle, Caracas

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidio, esclarecieron el homicidio de Jorge Eliécer Guerrero de 44 años, estilista reconocido en la parroquia El Valle, Caracas, quien falleció de 39 heridas punzo penetrantes para despojarlo de sus pertenencias en el Barrio Zamora.