«El helicóptero Blackhawk volaba demasiado alto, por mucho. Estaba muy por encima del límite de 200 pies. En realidad, no es demasiado complicado de entender, ¿verdad?», afirmó el presidente de Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump, en su cuenta de Truth Social tras el trágico incidente aéreo ocurrido la noche del miércoles.

Un helicóptero militar Sikorsky H-60 Black Hawk colisionó con un avión de pasajeros Bombardier CRJ-700 de American Airlines, que realizaba un vuelo interno operado por PSA Airlines entre Wichita y Washington D.C.
El accidente tuvo lugar mientras el avión se disponía a aterrizar en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan. A bordo del avión iban 60 pasajeros y cuatro tripulantes. Según los informes, el avión volaba a 121 metros de altitud y a una velocidad aproximada de 225 km/h en el momento del choque, resultando en una repentina pérdida de altitud, reseñó RT.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este accidente.
¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram