Este sábado, la comunidad de Caricuao vivió una emotiva jornada de «Más Años Más Amor», la número 15 de este programa que prioriza la alimentación y el bienestar de los adultos mayores. Así lo informó la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.
Con un trabajo en equipo, se ofrecieron alimentos y atención integral a 700 abuelas y abuelos, gracias al esfuerzo conjunto del Instituto Nacional de Nutrición, Inmerca y otros organismos comprometidos con la alegría de los abuelos caraqueños.
La jornada contó con la presencia de la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Jhoana Carrillo, y la Ministra de los Abuelos, Magally Viña.“La alimentación es prioridad para la salud de nuestras abuelas y abuelos”, afirmaron las ministras, resaltando la importancia de garantizar espacios de atención y cuidado para este sector de la población.
Durante la jornada, los participantes disfrutaron de atención médica, vacunación, entrega de medicamentos, actividades estéticas, baile, cultura y el tradicional sancocho, todo en un ambiente de alegría. Este esfuerzo es parte de la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria, una obra del Presidente Nicolás Maduro que busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
Cabe destacar que desde el inicio de este programa, más de 12 mil adultos mayores han sido atendidos en Caracas.