domingo, julio 14, 2024

Venezuela fortalece cooperación en materia de petróleo y gas con Nigeria

Fecha:

El ministro del Poder Popular de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, acompañado del presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva, Alex Saab, sostuvo un encuentro con el Príncipe de Nigeria, Arthur Eze, Director de la empresa Atlas Oranto Petroleum.

Durante la reunión, las autoridades conversaron sobre las oportunidades de inversión en materia de petróleo y gas, en pro del beneficio de ambas naciones.

En su cuenta de la red social X, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó que “dicha empresa privada es la más grande de la República Federal de Nigeria en el sector petrolero y gasífero con participación en el ámbito internacional en Guinea Ecuatorial, Namibia y Senegal”.

Razón por la cual, Tellechea explicó a Eze las oportunidades de inversión que ofrece Venezuela en estas áreas.

Síguenos en X y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.