viernes, febrero 23, 2024

Venezuela y Belice afianzan cooperación en materia de juventud y deporte

Fecha:

Este jueves se conoció que Venezuela y Belice firmaron el primer Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación en materia de Juventud y Deporte.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, a través de la cuenta de Instagram @cancilleriave, donde se detalló que este “es el primer instrumento en esta materia, lo cual facilitará la cooperación en diferentes áreas deportivas y en temas inherentes a las juventudes de ambos países”.

Según reseñó VTV, el documento forma parte de la visita oficial que realizó el ministro de Juventud, Deportes y Transporte de Belice y actual presidente de Consecade Centroamérica, Rodwell Ferguson quien asistió a los VI Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (JEDECAC 2023), que se celebraron en Caracas.

La República Bolivariana de Venezuela fue la sede de los VI Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe organizados del 23 al 27 de noviembre, a la que se dieron cita más de 2.000 atletas de la región y cerca de 15.000 espectadores, entre ellos 5 atletas juveniles beliceños en representación de ese país caribeño.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Condenado a 11 años de prisión orientador familiar por abusar sexualmente de un niño en Anzoátegui

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público,...

Miles de demócratas firman una petición para que Texas se separe de EE.UU.

Miles de ciudadanos demócratas de Texas han firmado una...

Elevan a diez el número de muertos tras voraz incendio en Valencia

La cifra de fallecidos por el voraz incendio que...