domingo, julio 14, 2024

Alemania inicia la Eurocopa 2024 con una contundente victoria sobre Escocia

Fecha:

En el partido inaugural de la Eurocopa 2024, Alemania y Escocia se enfrentaron en el Allianz Arena, donde la selección alemana goleó 5-1 a su rival escocés.

El equipo alemán comenzó su camino en la Eurocopa con un gol tempranero, marcando el primer gol del torneo a los 10 minutos del primer tiempo. Florian Wirtz fue el encargado de abrir el marcador, aprovechando un gran pase de Kimmich y sentando las bases para la goleada inaugural.

La contundencia alemana se hizo evidente con un segundo gol, producto de una brillante jugada colectiva que culminó en un golazo de Jamal Musiala a los 19 minutos, consolidando el dominio alemán en el partido.

El tercer gol para Alemania llegó tras un penal cometido contra un jugador alemán, con Kai Havertz cobrando de manera impecable y sentenciando el partido antes del descanso.

La fiesta de goles continuó con Niclas Füllkrug anotando el cuarto gol para Alemania a los 68 minutos, demostrando la superioridad del equipo alemán en el encuentro.

A pesar de la destacada actuación de Alemania, Escocia logró descontar en el marcador con un gol que, tras un remate, terminó en propia puerta tras golpear en Rüdiger.

Finalmente, Emre Can cerró la noche con el quinto gol para Alemania, asegurando una victoria contundente para el equipo anfitrión.

Con este resultado, Alemania inicia su participación en la Eurocopa 2024 con un impresionante desempeño, sentando un precedente en el torneo y generando altas expectativas para los próximos encuentros.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.