domingo, julio 14, 2024

BARINAS | Crecida del Río Santo Domingo causa afectaciones en varios sectores (+Fotos)

Fecha:

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atendieron afectaciones tras la crecida del Río Santo Domingo debido a las constantes lluvias registradas en la parroquia Santa Inés del municipio Barinas, estado Barinas.

El M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó en su cuenta de la red social X, que los sectores afectados fueron La Provincia, El Barro, Aceituna y Las Palmas.

Pérez señaló que las autoridades realizaron “la evaluación de daños y análisis de necesidades”, además, “se tienen monitoreadas 20 casas que resultaron anegadas temporalmente y se estableció un Puesto de Comando para atender y mitigar los sectores comprometidos”.

Síguenos en X y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.