domingo, julio 14, 2024

Jornada Cívico Militar Integral ha atendido más de nueve mil personas en Caracas

Fecha:

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó en su cuenta de la red social X, que más de nueve mil personas han sido atendidas en la Jornada Cívico Militar Integral, que se desarrolla en la Unidad Educativa Gran Colombia, en la parroquia Santa Rosalía de la ciudad capital.

Meléndez indicó que esta actividad se lleva a cabo desde el pasado sábado, como parte del Plan Quirúrgico Nacional, que ha ordenado el presidente Nicolás Maduro y que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desarrolla en todo el país.

“Contempla diferentes especialidades, con sus respectivas consultas y un hospital de campaña. Personas de todas las edades se han atendido en medicina general, medicina interna, ginecología, oftalmología, pediatría, odontología, entre otras”, concluyó.

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.