lunes, junio 17, 2024

CARABOBO | Hombre solicitado por estafa fue detenido por el Cicpc en Valencia

Fecha:

Un hombre, identificado con las iniciales N.F.S.H., de 58 años de edad, quien se encontraba solicitado por la justicia venezolana por el delito de estafa, fue detenido por el Cicpc en el Casco Central de Valencia, avenida Páez, parroquia Catedral, municipio Valencia del estado Carabobo.

El director de la policía Científica, Douglas Rico, informó que durante un dispositivo de seguridad, los funcionarios “logrando avistar al quincuagenario, quien al darse cuenta de la presencia de los sabuesos, intentó desviar su rumbo, dándoles la voz de alto y solicitando su documentación”.

“Esto con el propósito de verificar sus datos ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual dio como resultado que estaba requerido por el Juzgado Primero de Control de Barcelona, por estafa, y seis registros por apropiación indebida calificada, estafa y hurto genérico común”, agregó.

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Realizan mantenimiento preventivo en CableTren y MetroCable

Personal del CableTren y MetroCable, realizaron labores de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, con el objetivo de prestar un servicio seguro y eficiente para todos los usuarios.

#17JUN | Inicia la semana con lluvias de intensidad variable en gran parte del país

Este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima mantos nubosos con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país, en horas de la mañana.

Jude Bellingham anota gol en debut de la Eurocopa y lidera a Inglaterra en victoria sobre Serbia»

El joven talento inglés, Jude Bellingham, hizo su presencia...

Eslovenia y Dinamarca protagonizan el primer empate de la EuroCopa 2024

El enfrentamiento entre Eslovenia y Dinamarca en la Eurocopa...