domingo, julio 14, 2024

CARACAS | Inmerca continúa distribución de materiales para la rehabilitación de mercados municipales

Fecha:

Personal de la Integral de Mercado y Almacenes (Inmerca) continúa con la distribución de material para la rehabilitación de los 16 mercados que consolidan el Sistema de Abastecimiento Municipal.

En esta oportunidad, el ente adscrito a la Alcaldía de Caracas realizó la entrega de material para la adecuación del techo en el Mercado Municipal Cochecito.

“Estos trabajos están aunados a todas las mejoras y recuperaciones que se han ejecutado a través del Plan de Rehabilitación de los Mercados Municipales, donde se han solventado progresivamente todas las necesidades que presenta cada uno de estos mercados distribuidos en la Ciudad Capital”, señaló Inmerca.

El ente indicó además que “estos avances buscan optimizar las áreas donde diariamente se reciben a cientos de familias, quienes acuden a estos espacios donde encuentran una gran variedad de productos”.

Únete a nuestro canal de Telegram y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.