domingo, julio 14, 2024

PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE EE.UU | Jurado declara culpable a Hunter Biden

Fecha:

El hijo del presidente estadounidense, Hunter Biden, fue declarado culpable de 3 cargos federales por delitos relacionados con posesión de armas de fuego, según el veredicto del jurado. El imputado negó todas las acusaciones.

Biden puede enfrentar una pena máxima de 25 años en prisión, mientras que cada cargo también conlleva una multa máxima de 250.000 dólares.

De acuerdo con medios internacionales, se trata de la primera vez en la historia de EE.UU. que el hijo de un presidente en ejercicio es enjuiciado.

Dos de los cargos corresponden a acusaciones de que el hijo de Joe Biden presentó un formulario en el que aseguró que no estaba consumiendo drogas ilegales en el momento de comprar un revólver Colt Cobra en octubre de 2018. El tercer cargo indica que poseía un arma de fuego mientras consumía narcóticos.

Síguenos en X y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.