En un acto protocolar celebrado en el estado Aragua, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron a cabo la transmisión de mando de la Región Estratégica de Investigación Penal Central y la Delegación Estadal Yaracuy.
De acuerdo con lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, en sus redes sociales, este evento tiene como objetivo fortalecer la institución y garantizar la seguridad del Estado, en perfecta fusión popular-militar-policial, en beneficio de las y los venezolanos.
Durante la ceremonia, el C/G Miguel Plaza hizo entrega de su cargo como jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal Central al C/G Mario Pacheco. Asimismo, el C/G Ronald Zabala asumió el cargo como jefe de la Delegación Estadal Yaracuy, recibiendo el mando del C/G Johan Santos.
Ambos nombramientos se realizan con el firme compromiso de mantener el bienestar del personal que los acompaña y asegurar el cumplimiento efectivo de las tareas encomendadas, priorizando siempre la seguridad de los habitantes de la región.
El acto fue presidido por Rico; el subdirector general, C/G Jhonny Salazar; el inspector general, C/G Bladimir Flores; y la secretaria general, C/G Mercy Bracho. También asistieron el asesor académico de la Dirección General Nacional del Cicpc, C/G Juan Monroy, junto a los jefes de las diferentes delegaciones municipales dependientes de la Redip Central.
Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantente informado