viernes, febrero 23, 2024

CINCO PARROQUIAS SERÁN BENEFICIADAS | Supervisan trabajos de rehabilitación del estanque El Calvario

Fecha:

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, supervisó el avance de la segunda fase de construcción y rehabilitación del estanque compensador y de distribución de agua potable de El Calvario, con el cual se beneficiarán más de 150 mil habitantes de cinco parroquias de Caracas.

En compañía del presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, y el vicepresidente de Desarrollo, Operación y Gestión Popular, Ing. Luis Bandes, Marco Torres señaló que las labores de ingeniería integral y electromecánica que se están realizando en esta estructura van a disminuir los tiempos de abastecimiento, reseña nota de prensa de MinAguas.

Recordó que la primera etapa de este proyecto de rehabilitación culminó el pasado mes de noviembre con la incorporación de más de 4 millones de litros al sistema de agua potable de la ciudad capital. “Si en la primera fase vimos el efecto, en la segunda va a ser mucho mejor”, precisó.

Por su parte, el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, resaltó la importancia del trabajo articulado con el Poder Popular Organizado, a través de las Mesas Técnicas de Agua (MTA) y las Brigadas del Poder Popular de las Aguas (Brippas), para la ejecución de este tipo de acciones que dan respuesta oportuna a las necesidades de la población en materia hídrica.

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Condenado a 11 años de prisión orientador familiar por abusar sexualmente de un niño en Anzoátegui

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público,...

Miles de demócratas firman una petición para que Texas se separe de EE.UU.

Miles de ciudadanos demócratas de Texas han firmado una...

Elevan a diez el número de muertos tras voraz incendio en Valencia

La cifra de fallecidos por el voraz incendio que...