viernes, enero 19, 2024

“FEBRERO DE GATOS” | Misión Nevado promueve la adopción y esterilización de mininos

Fecha:

A solo dos semanas de celebrarse el Día Internacional del Gato, la Misión Nevado se puso manos a la obra para materializar actividades que promuevan la adopción y esterilización de esos mininos que aún no cuentan con un hogar.

Maigualida Vargas, Presidenta del ente, señaló que para “Misión Nevado el mes de febrero es para honrar a todos nuestros gaticos, en especial aquellos que no cuentan con un hogar y una familia. Por ello en este Febrero de Gatos vamos a redoblar la campaña de adopciones y a promover las esterilizaciones de nuestros felinos”

La líder animalista recalcó durante el programa Nevado en Radio, la importancia de romper con los estigmas que durante siglos se han creado alrededor de los gaticos que ha promovido el rechazo y el maltrato a estos maravillosos animales.

Recalcó la terrible imagen con la que han querido vincular a los gatos, sobre todo aquellos de color negro. “Asocian a los gaticos negros con brujería, con aspectos de la maldad, que cabe destacar es propia de algunos humanos, no de los animales”.

“Los gatos son los animales de compañía de la vida moderna”, explicó Maigualida.

Los felinos son perfectos para las familias dinámicas que entran y salen de casa, que tienen horarios muy cambiantes. A todo esto, el felino es capaz de adaptarse, por eso son compañeros de hogar excepcionales.

Únete a nuestro canal de Telegram para que disfrutes de nuestro contenido

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Alcaldía de Caracas lanza el plan ‘Mi Cancha Bella’

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez comunicó desde la...

Condenado a pena máxima hombre por el femicidio de su exsuegra en Monagas

Ante el acervo probatorio presentado por el Ministerio Público,...