viernes, junio 21, 2024

CITÓ A LA VÍCTIMA EN SU CASA PARA MATARLA | Detienen a un hombre en Cojedes

Fecha:

Funcionarios de la Delegación Municipal San Carlos Cojedes, arrestaron a Francisco José Silva Cardozo de 26, en el complejo habitacional Ezequiel Zamora, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, quien indicó que Silva “tenía registro policial por robo genérico y una orden de aprehensión por homicidio calificado por motivos fútiles con alevosía, donde figura como víctima un hombre identificado como Jathazail José Rafael Pino Palencia de 21 años”.

“Un grupo de expertos en materia de homicidios fueron los encargados de realizar las investigaciones técnico científicas, de campo y entrevistas policiales, donde se conoció que el aprehendido citó a la víctima en una vivienda del sector, ya que ambos tenían problemas de convivencia y viejas rencillas, motivo por el cual sacó un cuchillo y le propinó varias heridas punzo penetrantes que le ocasionaron la muerte”, publicó Rico en su cuenta de Instagram.

Señaló que, con el objetivo de evadir la responsabilidad penal, el detenido optó por cortarle la cabeza y las extremidades de la víctima y meterlas en un bolso y una maleta, para dejarlos abandonados en un terreno baldío, donde también dejó aisladas las prendas de vestir.

“Gracias a las actuaciones policiales fue capturado el homicida y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público”, concluye.

Síguenos en Twitter y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

EuroCopa 2024: Países Bajos y Francia empatan 0-0

En encuentro del Grupo D de la EuroCopa 2024,...

Tiroteo deja dos muertos y varios heridos en una tienda en Arkansas

Al menos dos personas han muerto este viernes en...

China sanciona a compañía estadounidense por vender armas a Taiwán

En un comunicado de la Cancillería de China se...

Banco Bicentenario ocupa el sexto lugar en la cartera de crédito

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), reportó un incremento...