lunes, junio 17, 2024

CNE repudia comunicado del Departamento de Estado de EE. UU.

Fecha:

A través de un comunicado suscrito por el presidente del Poder Electoral de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, el Consejo Nacional Electoral (CNE) rechaza de manera categórica, los insolentes y falsos cuestionamientos, del Departamento de Estado de EE. UU. sobre el organismo electoral, que busca desprestigiar una de las instituciones más sólidas de la robusta democracia venezolana.

Según reseñó VTV, Amoroso, enfatiza que el próximo 28 de julio se realizaran las elecciones presidenciales, lo que llevaría a ser la elección número 31 en los últimos 25 años. Comicios en los que el pueblo venezolano escogerán entre 13 candidatos al presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Manifiesta además que todos los postulados están respaldados por organizaciones políticas registradas o por la voluntad de un grupo importante de electores. Esto tal como lo contempla la Ley Orgánica de Procesos Electorales en Venezuela.

“No será la osadía del Departamento de Estado de EEUU la que determine los procesos a seguir en nuestro prestigioso sistema electoral”, reza comunicado emitido por el presidente del CNE.A continuación, contenido del comunicado Oficial del Consejo Nacional Electoral:

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

País de Asia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS

El primer ministro malasio, Anwar Ibrahim, informó que Malasia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS.

¡YA ES OFICIAL! Sergio Ramos deja el Sevilla FC

“Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta”, informó el club.

¡CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL REGUETÓN! Don Omar revela que tiene cáncer

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este lunes en su cuenta de la red social Instagram, que fue diagnosticado con cáncer.

Avión se incendia en pleno vuelo en Nueva Zelanda (+Video)

Debido al impacto de un pájaro en uno de sus motores, un avión Boeing 737 se incendió tras despegar del aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda.