En el marco de la segunda fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, la Alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, reinauguró el C.E.I.N Concepción Mariño, el cual tiene una matrícula de 300 niños comprendidos entre 2 a 6 años de edad.
Durante el recorrido, Meléndez detalló que fue el Banco de Venezuela el ente encargado de rehabilitar los espacios del recinto educativo. “Se realizó una rehabilitación general de la infraestructura, los baños, la cocina, el tanque de agua, todo quedó al 100%,”, detalló.
“Aquí, trabajando articuladamente con todos los niveles de gobierno, seguimos rehabilitando escuela en Caracas. Es una alegría, cada vez que uno entrega una escuela rehabilitada somos felices, porque es la segunda casa de nuestros niños, nuestras niñas”, expresó la Alcaldesa de Caracas.
Además, agradeció a todo el personal que hizo posible “que esta escuela hoy este en las condiciones en las que la estamos entregando”.
Por su parte, el presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia aseguró que “hemos venido trabajando conjuntamente con la Alcaldía de Caracas diferentes áreas, y hoy estamos entregando estas instalaciones impecables, con materiales de calidad, para que los niños puedan disfrutar, puedan estudiar, crecer y estar tranquilos”.
Dio a conocer que los trabajos de rehabilitación se realizaron en mes y medio. “Tiempo récord para que los niños regresaran a clases”, expresó.
¿Te gustó esta información? Únete a nuestro canal de Telegram para más información