martes, julio 23, 2024

CON TRABAJO EN TIEMPO RÉCORD DEL BDV | Rehabilitan espacios del C.E.I.N Concepción Mariño

Fecha:

En el marco de la segunda fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, la Alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, reinauguró el C.E.I.N Concepción Mariño, el cual tiene una matrícula de 300 niños comprendidos entre 2 a 6 años de edad.

Durante el recorrido, Meléndez detalló que fue el Banco de Venezuela el ente encargado de rehabilitar los espacios del recinto educativo. “Se realizó una rehabilitación general de la infraestructura, los baños, la cocina, el tanque de agua, todo quedó al 100%,”, detalló.

“Aquí, trabajando articuladamente con todos los niveles de gobierno, seguimos rehabilitando escuela en Caracas. Es una alegría, cada vez que uno entrega una escuela rehabilitada somos felices, porque es la segunda casa de nuestros niños, nuestras niñas”, expresó la Alcaldesa de Caracas.

Además, agradeció a todo el personal que hizo posible “que esta escuela hoy este en las condiciones en las que la estamos entregando”.

Por su parte, el presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia aseguró que “hemos venido trabajando conjuntamente con la Alcaldía de Caracas diferentes áreas, y hoy estamos entregando estas instalaciones impecables, con materiales de calidad, para que los niños puedan disfrutar, puedan estudiar, crecer y estar tranquilos”.

Dio a conocer que los trabajos de rehabilitación se realizaron en mes y medio. “Tiempo récord para que los niños regresaran a clases”, expresó.

¿Te gustó esta información? Únete a nuestro canal de Telegram para más información

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.