sábado, julio 13, 2024

¡CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL REGUETÓN! Don Omar revela que tiene cáncer

Fecha:

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este lunes en su cuenta de la red social Instagram, que fue diagnosticado con cáncer.

El “Rey del Reguetón” publicó una imagen que muestra su brazo con una cinta hospitalaria, y escribió lo siguiente: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”

Omar no dio mayor detalle sobre su enfermedad, pero todos sus fans no tardaron en llenar los comentarios con buenos deseos y una pronta recuperación.

Únete a nuestro canal de Telegram y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora Nicolás Maduro, primer Presidente en pronunciarse contra el atentado a Trump (+Video)

Este sábado, el presidente de la República Bolivariana de...

#ÚltimaHora | Donald Trump recibió un disparo durante su discurso de campaña en Pensilvania

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, fue tiroteado este sábado en medio del discurso que estaba pronunciando durante un evento de campaña en el estado de Pensilvania. El político fue retirado del escenario momentos después.

MÚSICA Y FÚTBOL | Tres importantes artistas aportarán su voz en la final de la Copa América USA 2024

Este 14 de julio Colombia y Argentina disputarán  la final del torneo futbolístico más antiguo del mundo, la Copa América, que en esta edición se llevó a cabo en Estados Unidos y ya se confirmó que tres importantes artistas pondrán sus voces en la última jornada.

RUMBO AL 28JUL | Líder opositor se une a la candidatura de Nicolás Maduro (+Video)

El líder opositor, Carlos Prosperi, se deslinda de su candidatura con el partido AD y  anunció su posición a favor del candidato del Gran Polo Patriótico,Nicolás Maduro,de cara a las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el 28 de julio en Venezuela.