El Cicpc anunció la captura de dos personas presuntamente contratadas para cometer el asesinato contra Nico Santander Arrollo Castellano (33), hecho ocurrido el pasado 5 de agosto en Rincón Boscán, parroquia Encontrados, municipio Catatumbo, estado Zulia.
El contratante de los sicarios, Nelson Rivera (23), aún no ha sido capturado. Las investigaciones iniciales señalan que esta persona contrató a Luis Vaqued de 18 años de edad y a un adolescente de 15 años de edad para que le dieran muerte a Nico Santander con quien mantenía viejas rencillas.
Según reseñó Últimas Noticias, Rivera le suministró a los sicarios una motocicleta y un arma de fuego para que ejecutaran el hecho, además les canceló un millón de pesos colombianos por el homicidio, señala el Cicpc en un reporte.
Los dos sicarios fueron detenidos en San José, municipio Colón (Zulia), donde igualmente se recuperó una Keeway Horse II, placa AA4U55R, usada como medio de comisión del delito, dos celulares y la indumentaria que portaban para ejecutar el crimen.