En un operativo efectuado en el sector Retamal, calle principal Santa Bárbara, parroquia Los Teques, estado Miranda, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Darwin Rodríguez Romero de 37 años y Jonny José Márquez Flores de 34, conocido como «Joseíto», quienes son acusados del asesinato de Rubén Antonio Ruiz Báez de 53.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en sus redes sociales que la investigación fue iniciada por comisiones de la Delegación Municipal Los Teques tras el trágico suceso.
Las indagaciones técnicas y científicas determinaron que el día del crimen, la víctima estaba compartiendo bebidas alcohólicas con sus agresores cuando surgió una discusión que se tornó violenta. Durante este enfrentamiento, los hombres sometieron a Ruiz y le infligieron múltiples heridas con un arma blanca, lo que resultó en su fallecimiento.
Los sospechosos fueron capturados en la parroquia Los Teques. Al ser revisados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se descubrió que Darwin Rodríguez tenía antecedentes por hurto de vehículos, evasión de detenidos y robo.
El caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para continuar con las investigaciones necesarias.
Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado