domingo, julio 14, 2024

¡EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE! Perro recorre seis kilómetros para salvar a su dueño en EE.UU (+Fotos)

Fecha:

La Oficina del Sheriff del condado de Baker, en Oregón, Estados Unidos (EE.UU.) informó que un perro recorrió alrededor de 6 kilómetros para alertar a la familia de su dueño, Brandon Garrett, que algo malo había pasado con él.

De acuerdo con medios internacionales, el Garrett acompañado de sus cuatro perros, viajaba para reunirse con sus parientes en un campamento, cuando sufrió un accidente automovilístico y cayó por un barranco.

A la mañana siguiente, sus familiares notificaron a las autoridades que habían localizado el vehículo de Garrett pero no pudieron llegar al lugar debido a la dificultad del terreno.

El hombre fue encontrado a unos 100 metros de su camioneta, sobre el agua. Había logrado arrastrarse desde su vehículo después del accidente y pasó la noche en el arroyo.

Su fiel mascota desempeñó un papel crucial en el rescate. Los otros perros también fueron hallados vivos.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y Telegram ¡Mantente informado!

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.