Este jueves, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, respondió a los medios de comunicación, sobre las acusaciones emitidas por el rector principal Juan Carlos Delpino.
«Nosotros no somos vagos, somos gente trabajadora día y noche», dijo.
Destacó que toda actividad que haga el ente electoral siempre serán bienvenidos los medios de comunicación, para que digan la verdad.
«Con está acción, nosotros podemos contrarrestar cualquier desinformación que haga una persona, que busca desestabilizar el país», expresó.
Reafirmó que el 28 de julio habrán elecciones, «con sanciones, bloqueo o mala intención, para que el pueblo exprese su voluntad absoluta».
Es de recordar que Delpino denunció que el presidente del CNE no convoca sesiones para la toma de decisiones del organismo, violando lo que está estipulado en el reglamento.
«Elvis Amoroso toma decisiones sin convocar a sesión desde marzo. El CNE es un cuerpo colegiado y yo tengo derecho a votar, salvar mi voto y razonarlo, y a hacer valer el derecho de todos los candidatos», aseveró.
Asimismo, señaló que tras 9 meses dentro del organismo, es momento de dejar la prudencia.
«La última vez que lo hizo fue el 26 de marzo, cuando se decidió que la tarjeta de la Unidad y la de Un Nuevo Tiempo serían las habilitadas para postular al candidato opositor de la Plataforma Unitaria».
Si te gustó está información ¡Comparte con tus amigos!