domingo, julio 14, 2024

Elvis Amoroso: «Nosotros no somos vagos, somos gente trabajadora»

Fecha:

Este jueves, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, respondió a los medios de comunicación, sobre las acusaciones emitidas por el rector principal Juan Carlos Delpino.

«Nosotros no somos vagos, somos gente trabajadora día y noche», dijo.

Destacó que toda actividad que haga el ente electoral siempre serán bienvenidos los medios de comunicación, para que digan la verdad.

«Con está acción, nosotros podemos contrarrestar cualquier desinformación que haga una persona, que busca desestabilizar el país», expresó.

Reafirmó que el 28 de julio habrán elecciones, «con sanciones, bloqueo o mala intención, para que el pueblo exprese su voluntad absoluta».

Es de recordar que Delpino denunció que el presidente del CNE no convoca sesiones para la toma de decisiones del organismo, violando lo que está estipulado en el reglamento.

«Elvis Amoroso toma decisiones sin convocar a sesión desde marzo. El CNE es un cuerpo colegiado y yo tengo derecho a votar, salvar mi voto y razonarlo, y a hacer valer el derecho de todos los candidatos», aseveró.

Asimismo, señaló que tras 9 meses dentro del organismo, es momento de dejar la prudencia.

«La última vez que lo hizo fue el 26 de marzo, cuando se decidió que la tarjeta de la Unidad y la de Un Nuevo Tiempo serían las habilitadas para postular al candidato opositor de la Plataforma Unitaria».

Si te gustó está información ¡Comparte con tus amigos!

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.