domingo, julio 14, 2024

En Lara: Alcaldía de Iribarren inició formación de promotoras en parto humanizado y lactancia materna

Fecha:

El Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género (IMMI) de la Alcaldía de Iribarren ha puesto en marcha la formación para promotoras comunitarias en Parto Humanizado y Lactancia Materna, dirigido a 46 personas de la parroquia El Cují, el objetivo de esta iniciativa es capacitar a individuos que puedan brindar apoyo y seguimiento a las madres de Iribarren.

«Siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro y del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, estamos fortaleciendo esta área para proporcionar herramientas a todas las mujeres de Iribarren en temas relacionados con la gestación y la lactancia y también es importante acotar que se están sumando hombres también para esta formación», señaló Alba López, presidenta del IMMI.

De esta manera el IMMI busca promover la salud materno-infantil y garantizar un acompañamiento adecuado a las mujeres durante el proceso de embarazo y lactancia. La formación de estas promotoras comunitarias contribuirá a fortalecer la Misión Venezuela Mujer en su vértice 1.

Fuente prensa Alcaldía de Iribarren

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.