37 sectores del macro sector La Mora, serán atendidos en la segunda fase del «Plan Palavecino Limpiecito», como parte de las acciones para normalizar la recolección de desechos sólidos en Cabudare, estado Lara.
Así lo informó el alcalde de Palavecino, Derby Guedez, quien reiteró su compromiso y disposición para seguir avanzando en la construcción de un modelo de gestión que sea referencia para el país y para el mundo.
«Un sistema de recolección propio que garantice al municipio Palavecino, que no volveremos a ver las avenidas y calles con vertederos no controlados (…) nos acompañan vecinas y vecinos de tan importante sector y el equipo de trabajo del instituto de servicios públicos, estamos enlazando la comunidad con el instituto para garantizar la eficiencia y la eficacia de la gestión de gobierno».
Precisó que de manera progresiva se irán anunciando las rutas y la frecuencia con las que pasarán por todos y cada uno de los sectores de las tres parroquias que conforman el municipio Palavecino.
«Así que nos encauzamos a un modelo de gestión eficaz y eficiente, capaz de dar respuesta y soluciones a las demandas de nuestras vecinas y vecinos», finalizó.